Gestiones Ciudadanas

Toda solicitud ciudadana a la Junta Departamental de Montevideo debe ser ingresada a través de la SECCIÓN ASUNTOS ENTRADOS.

Ubicación: 25 de Mayo 629 entre Juan Carlos Gómez y Bartolomé Mitre, 3.º Piso.
Horario de atención al público: 12:30 a 18:30 hrs.
Teléfono: 29152126 internos 2560 y 2562
Correo electrónico: AEntrados@JuntaMVD.gub.uy

Como presentar un escrito o solicitud ante la Sección Asuntos Entrados:

De manera presencial y el mismo debe estar dirigido al Presidente, Edil Nicolás Lasa, y con el nombre completo del/de los solicitante/s – firma y contrafirma - datos de contacto (teléfono móvil, fijo, correo electrónico) e información detallando el motivo por el cual se realiza la solicitud.

Gestiones Ciudadanas ante Sección Asuntos Entrados:

  • Solicitud para ser recibido por una Comisión para tratar temas de su interés.
  • Solicitud de uso de la sala de exposiciones Gral. Líber Seregni.
  • Solicitud de auspicio y colaboración a la Junta Departamental de Montevideo (deben presentarse con una antelación no menor a 30 días a la celebración del evento de que se trate – Resolución de Junta N.º 9.111 de 06/10/2005).
  • Solicitud de declaración de interés de la Junta Departamental de Montevideo.
  • Solicitud de declaración de interés departamental.
  • Premio Montevideanas.
  • Deportista excepcional.
  • Galardón San Felipe y Santiago.
  • Solicitud de declaración de ciudadano ilustre.
  • Solicitud de colocación de baldosa con un “Sol” en el “Espacio de los Soles” (Peatonal Sarandí).