Solicitud de Acceso a la Información Pública

Para realizar una Solicitud de Acceso a la Información Pública al amparo de la Ley Nº 18.381, se debe presentar una nota en forma presencial en la Sección Asuntos Entrados o a través del correo electrónico junta@juntamvd.gub.uy

La nota debe contener: la identificación del solicitante, su domicilio y forma de comunicación; descripción clara de la información requerida y cualquier dato que facilite su localización; y soporte preferente de recepción de la información.

Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud. El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.

Conforme a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se informa que toda la información de transparencia activa aplicable a la Junta Departamental Montevideo se encuentra publicada en el Menú Institucional.

Responsable de Transparencia Activa y de Transparencia Pasiva: secretario Federico Silva, referentetransparencia@juntamvd.gub.uy.